Con 11 suscriptores nuevos en los tres últimos años, el equipo está actualmente compuesto de 20 suscriptores para Daños Materiales, Construcción, Responsabilidad Civil, Líneas Financieras y Specialty. En estos tres últimos años, el equipo total se ha multiplicado por dos para alcanzar 60 personas, que han ido ampliando su oferta de productos en la región para satisfacer a los clientes.

“Tradicionalmente hemos tenido mucho éxito en los negocios de Construcción, Responsabilidad Civil de grandes corporaciones y en Programas Internacionales. En los últimos años hemos potenciado nuestra presencia en el mercado medio, y además nos hemos centrado en desarrollar nuestra oferta de Líneas Financieras y Daños Materiales para grandes corporaciones”, indica José Ramón Morales, Deputy Country Manager para la Península Ibérica.

Por su parte, Bruno Laval, Regional Manager de la operación de Seguro Directo para la Península Ibérica y Latinoamérica, añade: “Estoy muy satisfecho con nuestros avances en la Península Ibérica. Seguiremos invirtiendo en nuestro equipo, luchando por tener un crecimiento continuado y sostenible, y trabajando más para seguir siendo útiles y esenciales para nuestros corredores y clientes”.