La estructura de la web está focalizada en simplificar la navegación para que los visitantes, particulares, empresas o aseguradoras puedan acceder fácilmente tanto a los diferentes productos y servicios de la compañía como a los contenidos corporativos de la misma.

Entre sus funciones, destaca la contratación online de los seguros para particulares y familias de Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica. Asimismo, la nueva web facilita por primera vez el acceso a Travel Risk Map 2018, una herramienta digital que permite a sus diferentes públicos consultar, por país o ciudad, el nivel de riesgo médico y de seguridad de los mismos.

"La renovación de la web forma parte del proceso de estrategia de transformación digital en el que está inmersa la compañía y tiene como objetivo acercarse a sus clientes y mediadores actuales y futuros, ofreciendo los productos y servicios acordes a sus necesidades con la garantía de una compañía en constante búsqueda de innovación y excelencia y con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de asistencia", se destaca en el comunicado.