Hay un distanciamiento con la comunicación unidireccional y podemos generar conversaciones con los usuarios. Ante esta situación encontramos un espacio idóneo, que hasta ahora se había llevado a cabo a través de otros canales, para ofrecer el servicio de atención al cliente.

Bajo esta impronta y con la misión de conocer a la perfección todas las capas que envuelven estas plataformas digitales y los renovados clientes, desde INESE se desarrolla el Programa de Dirección para Ejecutivos Latinoamericanos entre el 11 y el 16 de junio en Barcelona (España). Entre los numerosos temas que se abordarán en el Programa, aprender a competir en la era digital tendrá un lugar destacado, así como conocer y aplicar las estrategias de marketing e innovación más actuales generar respuestas a los nuevos desafíos y desarrollar las competencias emocionales y sociales en este mundo cambiante.

La comunicación en las redes sociales puede tener numerosos riesgos: en una primera toma de contacto, algunos de los consejos que se den tener en cuenta a la hora de gestionar las redes sociales como perfil de atención al cliente.

 

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