AMESGRA Andalucía-Corredores AIE nace con 10 corredurías integrantes, aunque esperan que, en breve, se vayan sumando más profesionales de todas las partes de Andalucía, tal y como señalan desde esa organización.

“Damos la bienvenida a nuestros compañeros de AMESGRA Andalucía-Corredores AIE, que llegan con ganas de trabajar y de aportar. Es muy importante que nuestros compañeros de Andalucía estén representado en FECOR y que participen activamente en primera línea de la representación del colectivo”, valora  David Sanza, presidente de la Federación.

Por su lado, Alfonso Fígares, presidente de la agrupación andaluza, expresa su “más sincera alegría” por este acuerdo. “Hemos trabajado desde hace dos años para hacerlo y al final, con imaginación y buena intención por parte de todos, hemos conseguido ser aceptados por todas las asociaciones y agrupaciones que componen la Federación. Llegamos para aportar y trabajar por toda la Mediación y en particular por los corredores de seguros que como empresarios deseamos asentar nuestras empresas a pesar de los momentos que estamos pasando”.

Por parte de la asociación andaluza, asistieron al acto Manuel Fernández, José Guerrero, Gonzalo Ayala de Sevilla y Francisco de Córdoba de Jaén; y por parte de FECOR, su presidente, David Sanza, y el director gerente, Jorge Campos.

INFORMACIÓN SOBRE LA CONECTIVIDAD (EIAC) DESDE LA WEB DE FECOR

Por otra parte, FECOR tiene disponible en su página web la información sobre los estándares de conectividad entre corredores y aseguradoras (EIAC) para el  intercambio de información.