El grupo de comunicación, organiza por primera vez esta prueba con una duración de dos años con opción a dos más. La prueba pasará a llamarse Zurich Maratón de Málaga y celebrará su próxima edición el domingo 10 de diciembre con el objetivo de llegar a los 6.000 corredores.

Desde la aseguradora se recuerda que este nuevo acuerdo de patrocinio refuerza su compromiso con el running, actividad que inició en este ámbito en 2012 con el patrocinio principal de la Zurich Marató de Barcelona, para extenderse posteriormente a la Zurich Maratón de Sevilla en 2015 y a la Zurich Maratón de Donostia en 2017. La compañía patrocina además otras pruebas populares como la Media Maratón de Barcelona y la Carrera de la Mujer, que se celebra en ocho ciudades españolas y este año prevé sumar la participación de más de 124.000 mujeres.

Según el informe Sponsorhip Report Sector Seguros elaborado por Havas Sports & Entertainment, el activo papel en el ámbito del patrocinio deportivo de ZURICH ha hecho que entre a formar parte del Top Five de las compañías aseguradoras que patrocinan eventos deportivos.

COMPARTIR