“Estamos muy contentos de presentar formalmente a Sura en El Salvador, nuestro nuevo accionista, que llega para aportar a nuestro mercado su experiencia y conocimiento de más de 68 años. La llegada del Grupo Sura significará un fortalecimiento de nuestra oferta y de nuestro liderazgo en el país”, expresó Ricardo Cohen, presidente ejecutivo de ASESUISA, en información de ‘Estrategia & Negocios’.

“La llegada a El Salvador es un momento muy significativo en nuestra historia de aseguramiento y protección. Nuestro propósito es intercambiar experiencia, conocimiento y buenas prácticas para ofrecer cada día más y mejores soluciones que contribuyan a la calidad de vida de los salvadoreños, pues estamos convencidos de que el aseguramiento es un factor clave de respaldo al desarrollo de los países”, aseguró, Gonzalo Alberto Pérez, presidente de SURAMERICANA.

Con su nuevo accionista, ASESUISA espera continuar fortaleciendo su portafolio al incorporar progresivamente mejores prácticas y procesos que le permitan avanzar en las dinámicas de innovación, acompañamiento integral al cliente y entrega de valores agregados que marquen la diferencia, explicó la compañía colombiana.