Cabe recordar que la Liga se disputará hasta finales de junio, en las instalaciones del Club Dalepadel Encinar, en Alcobendas (Madrid) y en horarios totalmente flexibles a lo largo de los 7 días de la semana (por lo que no será necesario interrumpir la jornada laboral en ningún momento); el propio club será quien coordinará con cada pareja el encaje en día y hora de los partidos de cada jornada. El torneo quiere contar con parejas representativas de entidades aseguradoras y llevarán por tanto el nombre de la misma (se recomienda en este sentido que, en lo posible, los jugadores participen con polos o camisetas con el nombre de cada compañía serigrafiado).

Contará con una primera fase, donde los equipos se distribuirán por grupos en los que jugarán todos contra todos, y una segunda, donde los primeros clasificados de cada grupo accederán a un cuadro principal y los restantes pasarán a un cuadro de nivel 2, en ambos casos ya eliminatorios. Se iniciará el 22 de abril y las dos finales se disputarán a finales de junio, de forma previa a un acto de cierre en el que se entregarán los trofeos y se sortearán regalos entre los participantes. De todo ello se informará, de manera detallada, en nuestra revista 'Actualidad Aseguradora'.

Como ya anticipamos el pasado 25 de marzo, los resultados de cada jornada se darán a conocer a través del 'BDS' todos los martes y estarán disponibles a través de la web que se ha habilitado al efecto (http://campeonatopadel.inese.es/), donde también se recogerán las clasificaciones de cada grupo y se pueden consultar ya las bases de la Liga, además de poder realizar las preinscripciones.