Su velocidad y variedad también va in crescendo. Cualquier empresa o negocio, sin importar el tamaño o el sector, que maneje datos y use sistemas de información, está expuesto al ciberriesgo.

El riesgo cibernético se encuentra entre las prioridades de la agenda de riesgos corporativos y son pocas las empresas confían plenamente en su capacidad para gestionar el riesgo por un ciberataque, por lo que cada vez recurren a soluciones protección, como los ciberseguros, a la hora de considerar su ciberseguridad.

Según el último informe elaborado por HISCOX, el 30% de las empresas españolas tiene previsto contratar un seguro de ciberriesgos este año. De hecho, son muchos los informes que anticipan que esta modalidad es la que más potencial de crecimiento tienen los próximos años.

Pero ¿realmente los profesionales que gestionan los ciberseguros tienen un conocimiento efectivo de estos riesgos?  INESE convoca un curso en Barcelona, concebido para dar respuesta a esos interrogantes y ofrecer a los gestores herramientas y conocimientos necesarios para comercializar este seguro.

El claustro de profesores está formado por un conjunto de profesionales heterogéneos y complementarios relacionado con todo el ciclo de un ataque cibernético que impartirán las jornadas mediante la transmisión de conocimientos y su experiencia real y actual.

Más información en la página web de INESE.

COMPARTIR