Así, entre las novedades introducidas en el principal producto de su gama, 'MGS Hogar Habitual' (protege la residencia principal), se pone de relieve la posibilidad de contratar la protección de los vehículos que estén en un garaje cerrado, los gastos de desatasco mecánico (cuba), la garantía de ruina total del edificio por obras de terceros o incluso una garantía opcional de responsabilidad civil para aquellos asegurados que tengan un caballo de uso particular.

Entre los servicios incorporados se mencionan, asimismo, la asistencia informática doméstica, la asistencia en bricolaje y la reparación de electrodomésticos de línea blanca y la televisión. Además, se han realizado mejoras en garantías habituales, destacándose como uno de los principales elementos diferenciadores la forma de seguro a primer riesgo, tanto para continente como para contenido, si los capitales contratados se corresponden razonablemente con las características de la vivienda asegurada.

La compañía también ha renovado los productos 'MGS Hogar Ocio' (para segundas residencias) y 'MGS Hogar de Alquiler' (dirigido a arrendadores), todos ellos con garantías específicas propias de cada uno de los segmentos.

Noticias relacionadas

MGS SEGUROS gana 12,8 millones en 2015 y crece un 3% en primas

Asegurar una vivienda en Barcelona puede llegar a ser casi un tercio más caro que en La Coruña