e2000 zaragozaSegún explica la organización, el lema elegido ( ‘La fuerza del compromiso’) pretende poner de relieve el compromisos de la asociación para ser aliado e impulsor del pequeño y mediano corredor; el contraído individualmente por cada persona para lograr un objetivo común; y del colectivo para sumar y ejercer la profesión con eficacia y compromiso ético; así como la responsabilidad de trabajar conjuntamente con todo el sector por el reconocimiento del valor del seguro en la sociedad. 

El foro contará con diferentes expertos, como Teresa Baró, Berto Pena y Rafael Lecea, que hablarán de habilidades comunicativas, la mejora de la productividad mediante eficiente organización del tiempo y la experiencia de éxito de una correduría mediana, respectivamente. Otro tema de interés, la productividad en la transformación digital, será tratado por MPM, partner tecnológico de E2000 Asociación.

Además, en la jornada del jueves 20, se celebrará el Foro Espacio Zaragoza 2016, donde se presentarán las últimas novedades y objetivos de la asociación, y tendrá lugar la mesa redonda ‘Un café con los CEO’, que versará sobre la visión que tiene el sector sobre el EIAC.

Noticias relacionadas

E2000 Asociación presenta su hoja de ruta hacia la excelencia