“Nuestra dilatada trayectoria nos ha permitido identificar y conectar con entidades de excelencia para construir una metodología que amplíe tus capacidades y conocimientos, lo que te permitirá afrontar de forma exitosa los distintos retos y necesidades que se plantean en tu desarrollo profesional”, afirman desde el Departamento de Formación.

Novedades normativas en la formación laboral

INESE quiere hacer partícipe al sector asegurador de las principales novedades en materia formativa en la empresa (tras la aprobación del Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral), para lo que ha organizado un desayuno de trabajo con la participación de Beatriz Castiñeira, responsable de Asistencia Técnica CEOE-CEPYME, de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Estos encuentros, dirigidos a directores y responsables de Recursos Humanos de empresas del sector, se celebran el próximo 21 de septiembre en Madrid, y una semana después, el 28 de septiembre, en Barcelona. Se puede confirmar la asistencia en este vínculo.

Para más información sobre las novedades y el catálogo de la oferta formativa que INESE ofrece a los profesionales del sector para desarrollar su carrera, se puede contactar con pilar.diaz@inese.es (Madrid) y carlos.heras@inese.es  (Barcelona).