Esta convención ha servido para presentar las nuevas aplicaciones que la correduría ha desarrollado para optimizar el proceso de asesoramiento a candidatos, que mediante tecnologías de vanguardia optimiza su Sistema de Análisis de Necesidades. Durante este año, según se adelanta, se trabajará para consolidar su liderazgo en la Mediación para profesionales.

Parte de la Convención estuvo dedicada a la formación del equipo comercial en el uso eficaz de las nuevas tecnologías en el ámbito del asesoramiento personal. Se abordaron también cuestiones relacionadas con la situación económica actual y las acciones que se abordarán para seguir evolucionando en el mercado.

Walfrid Ivern, director gerente de Mutua Balear, compartió su visión del sector de la Mediación para este nuevo año, así como la posición de UBK en el contexto actual.

El colofón estuvo a cargo de Manuel Gil y Enrique Antequera, quienes, tras presentar las cifras de resultados, destacaron la capacidad financiera de la correduría que le permite, según remarcaron, “mantener un ambicioso plan de crecimiento sin necesidad de recurrir a fuentes de financiación externa”.