“Con una campaña que presenta sus precios en pesetas, PONT GRUP promueve que los seguros de este tipo de vehículos vuelvan a los precios de antaño, cuando el euro aún era un sueño muy lejano”, explica la correduría. Una línea de comunicación y un nuevo producto
-se remarca- que “vuelve a los precios de antes para que el asegurado no tenga que pagar lo mismo por el seguro de una moto cuyo uso es dar un agradable paseo o acudir a una concentración, que por una moto de uso diario, expuesta habitualmente a los riesgos externos de tráfico, clima, etc.”.

La correduría afirma que de esta forma quiere llegar a todos los propietarios de este tipo de motocicletas exclusivas, “cuya dedicación y devoción es tal, que la han conseguido convertir en un miembro más de la familia”.

Características ‘Seguro para Motos Clásicas’
El precio especial de este producto se establece para motos de campo, deportiva, turismo, gran turismo y custom, no superiores a 90 CV y con una antigüedad mínima de 25 años.

La oferta es válida para conductores mayores de 30 años y con más de 4 años de carné.

Las garantías de la póliza, contratadas con SOVAG, son las de responsabilidad civil, accidentes al conductor y Club Pont Grup (que comprende asistencia jurídica telefónica y multas).

- Abogado particular 24 horas: por ser cliente de PONT GRUP, el asegurado tendrá a su disposición un equipo experto de abogados 24 horas, que le asesorarán en cualquier consulta jurídica que tenga en su vida privada: compraventas, alquileres, consultas laborales, declaraciones de renta, reclamaciones de consumo. Incluso se revisarán o redactarán los contratos que precise o se contará con el asesoramiento en la gestión de las sanciones de tráfico.

- Gestión de multas: se garantiza, a través del Servicio de Asesoramiento y Tramitación de Sanciones, todos los descargos de denuncias y recursos ordinarios contra las sanciones por infracciones de tráfico.