Según la información facilitada por la correduría, “cualquier empresa o empresario individual puede asegurar de manera online y en cuestión de segundos, las ventas a crédito con carácter de puntualidad, sin condicionar al resto de su cartera de deudores, pagando una única prima por esa venta”.

De esta forma, sus creadores destacan las dos novedades que hacen única esta web en el mercado: una es la ya citada cotización online y otra el aseguramiento del riesgo con carácter de puntualidad (una sola factura o las ventas a un cliente con recurrencia), sin comprometer la globalidad del resto de sus ventas.

La correduría que ha lanzado al mercado esta herramienta, que califica de “disruptiva”, está especializada en seguros para Empresas y este proyecto es fruto de su “apuesta por la innovación tecnología”, lo que a comienzos de año le aportó, recuerdan sus responsables, “el premio a la transformación digital, otorgado por Vodafone a empresas España, en la 5ª Edición de impulsando PYMES”.

Al frente del proyecto están Miguel Ángel Guerrero, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector financiero y experto en gestión del riesgo comercial, y Rubén Lara, como director técnico.