A lo largo del día también se realizarán otras conferencias, en esta ocasión impartidas por Matthias Marwege, de MUNICH RE, sobre ‘La sostenibilidad en el negocio de seguros’ y otra centrada en la ‘Evolución, métodos y herramientas de ingeniería para identificación y suscripción de riesgos’ de Enríquez Bolívar, EC4 REINSURANCE.

El martes 12 de noviembre el programa de conferencias comenzará con ‘Los retos de la industria aseguradora latinoamericana’, por Franklin Santarell de Fitch Rating y ‘La imperativa de la innovación en el seguro’, por Craig Weber, de CELENT. Asimismo, también se disertará sobre ‘Reformas en Salud, efectos de indemnización fuera de plaza’, por Álex Sánchez, de OLYMPUS; ‘Modelos cuantitativos utilizando Simulación Montecarlo, aplicado a primas, siniestros y eventos’, por Gustavo Vinueza; ‘Sistemas antifraude y control de pérdidas’, por Fabian Pons de CESVI; y ‘Digitalización y automatización de proceso’ desarrollada por Marina Abal de Ernst & Young. El miércoles, último día de la Conferencia se cerrará el panel de exposiciones con una centrada en el seguro agrícola por Rolando Hernández de ARCH RE AGRÍCOLA.

Desde el comité organizador recuerda que el plazo para las inscripciones se cerrará el próximo 30 de septiembre, asimismo, se puede consultar el programa de la Conferencia y las recomendaciones para la visita a Antigua a través de la web: www.fides2013.com.