Los galardonados que fueron seleccionados por la Junta Directiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela en 2013, reconociendo sus virtudes en las acciones realizadas en pro de la institución aseguradora nacional. Igualmente, explican desde la CAV que se busca “reconocer honoríficamente sus méritos por trabajar con ejemplar dedicación en el cumplimiento de su misión profesional, administrativa, de investigación o de servicio en la creación, desarrollo y consolidación del sector asegurador, desempeñando siempre profesionalismo, ética y compromiso institucional y gremial”.

Este año les correspondió imponer esta orden a los homenajeados al vicepresidente de la Junta Directiva y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, Daniel Hernández y Alesia Rodríguez Pardo, respectivamente.

Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de representantes de la Junta Directiva de la CAV, presidentes y directores de empresas aseguradoras, los homenajeados, familiares y amigos. Para ver todas las imágenes del acto así como la historia de los homenajeados se puede leer la reseña publicada en la página web de la CAV.

La Orden Don Rodolfo Rojas, instituida en 2001 por la Cámara de Aseguradores de Venezuela en su quincuagésimo aniversario, ha sido impuesta en oportunidades anteriores a los ejecutivos Silvestre Tovar, William Phellan, Gregorio Scharifker, Emilio Fernández, Carlos Martin, Hernán Rebolledo y Juan Blanco Uribe.


Imagen completa de los homenajeados