En cuanto al Mejor Trabajo sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud publicado en revistas especializadas en 2016, que alcanza su 8ª edición, ha sido concedido al trabajo "The cost of infection in hip arthroplasty: A matched case-control study", cuyos firmantes son los doctores: A. E. González Vélez, M. Romero Martín, R. Villanueva Orbaiz, C. Díaz Agero Pérez, A. Robustillo Rodela y V. Monge Jodra. El trabajo fue publicado en la Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

El jurado ha estado compuesto por: Juan Antonio Vargas Núñez, decano de la Facultad de Medicina de la UAM; Luis Ortiz Quintana, consejero de ASISA-Lavinia; Fidel Rodríguez Batalla, director de la Fundación de la UAM; y Vicente Pastor y Aldeguer, director de la Cátedra UAM- ASISA.

Tras la reunión del jurado, se ha celebrado un acto académico en el que se han entregado los premios a los ganadores de la edición de 2016, cuando fue reconocido como la Mejor Tesis Doctoral el trabajo "Fracturas de cadera: Epidemiología, mortalidad y efectos de la demora quirúrgica", cuya autora es Cristina Ojeda Thies.

Reconocimiento al Mejor Expediente Académico

Por otro lado, la Cátedra ASISA-Universidad Europea de Ciencias de la Salud ha celebrado su Aula de Gestión Sanitaria en el Campus de Villaviciosa de Odón de la institución educativa durante la cual se ha hecho entrega del Premio al Mejor Expediente Académico del curso 2016/2017 y se han dado a conocer los nombres de los ganadores de sus Ayudas a la Investigación.

El galardón está dotado con una beca de 7.000 euros para estudios de postgrado en la Universidad Europea y lo han recibido Alejandro Martínez Biedma y Sergio Rubio Hervás. El evento ha contado con la participación de Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School y vicepresidente ejecutivo de la alianza de centros tecnológicos IK4.

 

 

 

COMPARTIR