La nueva Junta de Gobierno estará compuesta, además de por Jiménez de Andrade como máxima responsable, por Javier Martínez como vicepresidente; Lola Cárdenas como secretaria; y Antonio Muñoz como tesorero, que repiten en los cargos. La Junta contará con tres nuevas incorporaciones: Aurelio del Hierro, que liderará la Comisión de Agentes; Manuel Carmona, que estará al frente de la de Corredores; y Ángel del Amo, que hará lo propio con la de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Asimismo, se seguirá contando con el apoyo del Consejo Asesor formado por María Jesús Rodríguez, José Luis Nieto y José Luis Borrachero.

La mesa electoral ha estado constituida por José Luis Nieto, como presidente, José Luis Borrachero como secretario, y por los vocales Israel García e Iván González. El propio Nieto, presidente en funciones, califica la jornada electoral en el Colegio de Madrid de éxito en cuanto a la participación, además de un ejemplo de democracia y transparencia colegial. "A partir de ahora nadie podrá poner en cuestión la legitimidad de esta Junta de Gobierno", concluye.

Por su parte, Emilio Fernández-Galiano, que lideraba la otra candidatura que ha concurrido a las elecciones, ha declarado: “En primer lugar felicitar a Elena Jiménez de Andrade por su clara victoria electoral. Agradecer a todos los que han participado en la celebración de estas elecciones, empezando por José Luis Borrachero, José Luis Nieto y el resto de interventores y vocales de la mesa electoral. Celebro una estimable participación y que los colegiados han podido apoyar en las urnas a la Directiva del Colegio. Mantengo mi espíritu colegial y espero que el esfuerzo de todos sea por el bien del Colegio y sus colegiados. Agradecer igualmente a los miembros de mi candidatura el esfuerzo y apoyo que permanentemente he recibido de ellos. Son unos colegiados profesionales y amigos envidiables. Gracias a todos”.

Por último, Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “es la institución, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, quien ha ganado las elecciones”. “Hoy se ha vivido un momento histórico. Hemos celebrado comicios electorales en un clima de absoluta cordialidad democrática. Quiero agradecer especialmente a todos los colegiados que han acudido a las urnas, ejerciendo su derecho al voto, ya que continuaremos trabajando por y para ellos durante los próximos cuatro años. Asimismo,agradezco profundamente el talante conciliador y buen espíritu colegial demostrado por la candidatura de Emilio Fernández-Galiano. Finalmente, expresar mi infinito agradecimiento a todos los integrantes de mi candidatura por su esfuerzo incansable y dedicación desinteresada para conseguir este éxito que sin duda compartiremos con todos los colegiados”, ha afirmado.