Los mutualistas también ratificaron la incorporación al Consejo de Marcos de Quinto, presidente de la División Ibérica de Coca-Cola, y se aprobó la reelección por otro periodo estatutario de tres años del secretario del Consejo, José Mª Aumente, y de la vocal consejera 4º, Anna Mª Birulés.  La Asamblea dio su aprobación también a la retribución del Consejo para el ejercicio 2013.

Por último, se aprobó una modificación de Estatutos para facilitar la incorporación al Consejo de los mutualistas con un año de antigüedad, hasta un 25% de los miembros del Consejo, debiendo reunir el 75% restante un mínimo de dos años de antigüedad.

CENTRADOS EN LA FIDELIZACIÓN
 

Coincidiendo con la celebración de la Junta, PELAYO realizó también una reunión con todos los directores y responsables del grupo de toda España en la que su presidente, José Boada, comentó los objetivos prioritarios para este ejercicio 2013, que están centrados en la fidelización de clientes.

Este acto incluyó la celebración de dos mesas redondas, moderadas por Pedro Piqueras, director de Informativos de Telecinco, y Marta Soria, periodista económica de Telecinco, y con  una  ponencia de Antonio González Barros, presidente de Interco, centrada en las características personales que reúnen los emprendedores de éxito.

La mutua ya tiene disponible en su página web corporativa la Memoria correspondiente al ejercicio 2012 y el resto de información de la Asamblea.