De esta forma, se nombró a Alberto Rodríguez de Lama (en la actualidad consejero de Unlimiteck Company Builder, empresa que tiene por objeto el lanzamiento de startups tecnológicas) como nuevo consejero no ejecutivo y se reeligió como vocales, por otro periodo de tres años, a Paloma Beamonte, Anna M. Birulés y Francisco Lara; asimismo, se reeligió como secretario no consejero a Francisco Hernando Díaz-Ambrona.

La Asamblea General aprobó aplicar el resultado neto obtenido (3.006.819 euros) de la siguiente forma: 2.756.819 euros a reserva de estabilización a cuenta y 250.000 euros a un remanente que se destinará a acciones solidarias en 2019, instrumentadas a través de Fundación Pelayo. Con esta dotación de reservas estatutarias, los fondos propios alcanzan 345,5 millones, lo que sitúa el superávit del margen de solvencia en 2,7 veces el mínimo exigido. 

Con motivo de la Asamblea se realizó una reunión con todos los directores y responsables del Grupo de toda España, conducida por Yolanda Gómez, subdirectora de ABC, en la que se trasladaron los principales retos y objetivos para 2019, basados en la consecución del Plan Estratégico 2019-2021. Además, se contó con la presencia del conferenciante Emilio Duró.

El Informe Integrado de 2018, el Estado de la Información no Financiera y el resto de información de la Asamblea está colgada en el apartado de web corporativa de www.pelayo.com.