La Convención de Aseguradores de México se celebrará del 16 al 17 de mayo y estará centrada en el cliente. Según avanza la asociación este año la convención se centrará en 'El Cliente del Futuro en Seguros' y se llevará a cabo en Ciudad de México. La apertura para registrarse estará operativa desde el próximo 14 de febrero.

Entre los ponentes y panelistas nacionales e internacionales “de reconocido liderazgo” destacan Ken Segall, exdirector creativo de Apple; James Canton, director del Instituto de Futuros Globales y Salim Ismail, director ejecutivo de Singularity University y ex ejecutivo de Yahoo! “Todos ellos personajes visionarios, transformadores y generadores de tecnología en la era digital”, destaca el comunicado.

 

Tres visionarios de la tecnología como centro del cliente  

En concreto, Segall es uno de los ejecutivos creativos más reconocidos en la industria del marketing, fue director creativo de Apple durante varios años, donde colaboró con Steve Jobs, él desarrolló la icónica campaña “Think different” y Fue el responsable del posicionamiento de la “i” en la iMac, marcando así la generación de todos los productos Apple. “Segall aportará nuevas ideas y perspectivas de desarrollo digital al sector en el marco de nuestra 27 Convención”, explican.

James Canton es considerado como uno de los futurólogos más reconocidos a nivel mundial. Es un científico social y visionario asesor de negocios. Destaca por ser uno de los mejores conferencistas del siglo XXI. En 1990 fundó el Institute for Global Futures, un laboratorio de ideas, que ha asesorado a tres administraciones de la Casa Blanca y a más de 100 empresas. Con un enfoque en tecnología, innovación y tendencias, James Canton nos compartirá perspectivas sobre el futuro y cómo transformar la forma de hacer negocios, matiza la AMIS.

Por último, Salim Ismail es el autor del best selller “Exponential Organizations”, así como fundador y Director Ejecutivo de la Singularity University. Se desempeñó como Vicepresidente y Jefe de Innovación en Yahoo, donde desarrolló y dirigió la incubadora de ideas de la compañía. En 2010 vendió su última empresa a Google y recientemente fundó ExO Works.

Ismail expone su perspectiva global sobre el impacto de las tecnologías innovadoras y cómo las organizaciones pueden aprovechar estos cambios disruptivos para crecer 10 veces más rápido que sus competidores. Su trabajo ha sido presentado en los principales medios de comunicación como el New York Times, Bloomberg, BusinessWeek, Fortune, Forbes, Wired, Vogue y BBC.

Este evento es uno de los más relevantes del ámbito financiero de México en el que asisten miembros de compañías asociadas, del sector asegurador nacional e internacional y del ámbito financiero, político y empresarial. Desde 1991, la industria de seguros ha realizado este evento en el cual convergen el planteamiento y la discusión de los temas relevantes relacionados con el seguro y el mercado, así como del ámbito financiero.

 

COMPARTIR