Reportará a Matthew Moore, LSM's Group Chief Underwriting Officer. Sinz ejerció anteriormente como gerente Regional de Francia y gerente de Operaciones de la Europa continental para el grupo XL CATLIN, también trabajó en distintas operaciones europeas en ACE, AIG y CHUBB.

Por otro lado, John McCammon, Head de Internacional, ha avanzado su intención de dejar la compañía a finales de 2016. Se quedará a cargo de las oficinas internacionales en China, Dubai y América Latina hasta su salida y trabajará en estrecha colaboración con el equipo hasta su partida.

Matthew Moore comentó que " Kadidja Sinz se une a nosotros en un momento emocionante para LIBERTY en Europa. Seguimos ampliando e invirtiendo en los mercados europeos con nuestro enfoque en lo que nuestros corredores y clientes necesitan. Este nombramiento es un reflejo de nuestro continuo compromiso con la región". De John McCammon ha subrayado "su contribución sustancial para la integración de los mercados de Specialty  de LIBERTY y, después de eso, como Jefe de Internacional. Le damos las gracias por su trabajo duro".