“El futuro –apuntó- es la utopía que nos hace transformar nuestros negocios, anticiparnos a nuestros miedos, sentirnos fuertes ante los poderosos”. También afirmó que es “fundamental que nos sintamos satisfechos, que pensemos que somos importantes, hagamos lo que hagamos, mientras lo hagamos con esta visión de seguir transformando diariamente los mundos con que nos tropezamos”.

Campabadal también aludió a su despedida como presidente del Consejo General, indicando que “pronto cerraré un ciclo y ya dije en una ocasión que no hay que tener miedo a la sucesión, porque el que venga será mejor y lo hará mejor”. “Soy consciente –relató- de la enorme labor que se ha desarrollado durante estos años, de los errores que se han cometido, de la actitud positiva que se ha mantenido, pero prefiero dejar las cosas sin demasiadas alteraciones para que otros arranquen las hojas del almanaque y cuelguen su propio calendario”.

Campabadal se despidió con unas palabras que el presidente de Uruguay, José Mujica, dirigió a sus ciudadanos antes de dejar la Presidencia de la nación: “No me voy, estoy llegando, me iré con el último aliento y dónde esté, estaré con vosotros”.

 

"Será a través de las nuevas tecnologías como avanzaremos hacia nuestro objetivo profesional"

Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y director del Congreso, fue el encargado de pronunciar las palabras de clausura agradeciendo “a todas aquellas personas que han hecho posible realizar este XI Congreso Nacional”. Indicó que “hoy es el comienzo de una nueva etapa en la Mediación de seguros en España y será a través de las nuevas tecnologías como avanzaremos hacia nuestro objetivo profesional. Estas son prioritarias para posicionar nuestra imagen de marca como mediadores profesionales”.

Concluyó diciendo que “probablemente este sea el mejor y más multitudinario Congreso que se ha celebrado en la historia de los Mediadores de seguros de nuestro país”.

Noticias relacionadas

Carlos Montalvo aconseja a los mediadores “visitar la web de la EIOPA” con regularidad

“Hemos entrado en la sociedad del aprendizaje”