De esta forma, el Consejo para los próximos 3 años, queda compuesto por José Carlos Fernandez Valcarce, como presidente; María Ameijeiras, consejera delegada; Antonio Laureda, secretario; y como consejeros: José Carlos Ameijeiras, Fabián García Rodríguez, Jesús Miramontes, Juan Carlos Villada, José Manuel Piñeiro, Juan Carlos Iglesias, Ana Ameijeiras y María Rodríguez Santalla.

XII CONVENCIÓN ANUAL: "NUEVOS RETOS, NUEVAS SOLUCIONES"

Este nuevo Consejo de Administración fue presentado en el marco de la XII Convención Anual de la correduría, que se celebró los pasados 15 y 16 de mayo, en La Isla de La Toja, con la asistencia los más de 100 empleados y auxiliares que colaboran con la firma. El evento contó con el patrocinio de AXA, REALE y HELVETIA y la colaboración de FIATC, ASEGRUP y MM GLOBALIS. En su discurso de inauguración, el presidente del Consejo destacó la buena marcha de la firma en el último año, su crecimiento sostenido en todos los ámbitos y dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones a “la familia de NB21”.

A continuación, Daniel Álvarez Lamas, ‘coach’ y fundador del Instituto Ben Pensante, impartió la ponencia ‘Construye tus relaciones desde tu mejor versión’, en la que desgranó las claves de la construcción de buenas relaciones y comunicación eficaz: contexto, interés, emoción y naturalidad. Se completó esta primera parte de la jornada con una mesa redonda bajo el título ‘Un repaso al sector’, en la cual participaron los directores del Canal de Corredores de HELVETIA SEGUROS y REAALE, Jesús de Seda y Rafael Calderón, respectivamente, y el director territorial noroeste de AXA, Fernando Calvin, moderados por  María Ameijeiras, quien puso encima de la mesa de debate temas de máxima relevancia y que interesan especialmente a la Mediación hoy en día tales como, la situación de las primas en el sector, el nuevo baremo de Autos, bancaseguros, el proyecto EIAC y el Plan Estratégico de la Mediación.

Por la tarde, tuvo lugar el encuentro ‘Simplemente NB21’, donde los consejeros Antonio Laureda, Juan Carlos Iglesias, Jesús Miramontes y José Carlos Fernández respondieron a preguntas de los empleados y auxiliares relativas al funcionamiento interno de la correduría, a su evolución y sobre a los proyectos que actualmente están en marcha. Este encuentro estuvo moderado por Ángel López Sánchez, director general de la firma.

Una vez finalizado este encuentro, dieron comienzo las actividades lúdicas que la organización tenía previstas para todos los participantes, y que incluían una carrera de karts, acceso libre al SPA del balneario, la tradicional cena baile y al día siguiente una ruta en catamarán por la Ría de Arousa.