Enrique Uribe recibió la 'Mariposa de Lorens' de manos del rector de la Universidad, Hans-Peter Knudsen. La estatuilla ejemplifica, cómo señala Portafolio, “la forma cómo las organizaciones perduran en el tiempo a pesar de las fuerzas externas y señala cómo se desarrollan, crecen y evolucionan las empresas en tiempos de bonanza y de dificultad”.

El presidente de SEGUROS BOLÍVAR es ingeniero civil y cuenta con un máster en Ciencias Actuariales por la Universidad de Lausanne, en Suiza. Llegó a la aseguradora en 1982 como vicepresidente de Seguros Personales, para pasar más tarde por la vicepresidencia en el área financiera y de sistemas. Es presidente de la aseguradora desde 1994.

RENOVACIÓN DE CERTIFICADOS EMPRESARIALES

La compañía ha renovado los certificados de gestión empresarial ISO 9001:2008, ISO 14001-2004 y Ohsas 18001-2007. Según indica la propia entidad, las nuevas implementaciones en los sistema de gestión de la empresa han servido para la obtención de estos certificados en la gestión ambiental, de seguridad y ocupacional, otorgados por SGS Colombia.