Campos ha estado ligado a FECOR los últimos siete años, primero como secretario técnico, durante la Presidencia de Ana Muñoz, y después como director gerente, con los mandatos de David Sanza y Tomás Rivera. “Estos siete años han sido muy enriquecedores; ha sido un verdadero honor trabajar en primera línea por y para el colectivo de pequeños y medianos corredores y en especial por y para su Federación, a la que tanto valoro y respeto”, afirma Campos.

Expresa el agradecimiento a la organización “por la confianza que siempre ha depositado en mí y muy especialmente a los tres presidentes con los que he venido trabajando estrechamente a lo largo de estos años”. A partir de ahora, anticipa, “voy a centrarme en desarrollar y consolidar proyectos personales y empresariales, pero seguiré aportando mi experiencia y conocimientos a FECOR como asesor externo”.

Tomás Rivera, por su lado, agradece, en primer lugar, la dedicación que Campos ha tenido durante estos siete años, “donde han quedado acreditadas su gran capacidad de trabajo, su preparación y su profesionalidad”. En segundo, “desearle los mayores éxitos en su nueva etapa profesional aunque estoy convencido de que los tendrá pues estos se asentarán en los tres pilares que acabo de mencionar y que definen la forma de ser y de afrontar sus proyectos”, concluye.

Noticias relacionadas

Corredor de seguros, una profesión para toda la vida

Tomás Rivera define el nuevo plan de trabajo de FECOR