Con el único objetivo de elegir un nuevo presidente, tras quedar vacante el cargo al haberse cumplido el mandato reglamentario del anterior, la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha celebrado, recientemente, una Junta Extraordinaria. Así, tras la votación, y por mayoría absoluta de los asistentes, el nuevo presidente de la Asociación será Jorge Blázquez, socio fundador de la Asociación y que en los últimos meses había desempeñado el cargo de vicepresidente.

El nuevo presidente, tras agradecer a todos su confianza, resaltó la figura personal y profesional de su antecesor, José Manuel Blanes, y a continuación comentó los cuatro pilares sobre los que pretende sustentar su trabajo durante los próximos dos años: mayor difusión de ACS-CV, incrementar el número de socios (que actualmente está en 47 asociados), consolidar la imagen de la Asociación en el sector asegurador y en los entes públicos nacional y autonómico en materia de Seguros y, por último, ampliar, en lo posible, los servicios a prestar a los socios. Entre éstos últimos se encuentra  la puesta en marcha del proyecto de creación de una Escuela  de Formación que permita a los asociados, entre otras cosas, dar cumplimiento a la normativa existente en materia de formación y reciclaje, tanto para el titular de la correduría como para  sus empleados y auxiliares externos.

Por último, la ACS-CV, en esta nueva etapa, continuará manteniendo su apoyo a la Federación de Organizaciones Profesionales de  Corredores  y Corredurías de Seguros (FECOR),  de la que es miembro fundador.