Zulueta, tras destacar la labor del presidente saliente, adelanta las líneas de actuación que desarrollará en su mandato, insistiendo en la voluntad del Círculo de “promover la internacionalización de la empresa española en un entorno global”. “Tenemos – añadió - que fortalecer nuestros vínculos con otros think tanks, sobre todo en Europa y Estados Unidos”. Al mismo tiempo destaca que “queremos ayudar a fomentar más el emprendimiento, la igualdad de oportunidad es y la mejora de la competitividad de la empresa en nuestro país”.

Zulueta lleva ligado al Círculo de Empresarios desde 2004 y ha sido en distintas ocasiones miembro de su Junta Directiva y presiden te de su Comité de Sanidad. Es vicepresidente de Fundación Innovación Bankinter y patrono de las Fundaciones DKV, Everis y Caser, así como consejero de la Universidad Europea (Laureate Group). Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y de la Comisión Especial para el Estudio del Desarrollo de la Sociedad de la Información en España. En la actualidad es consejero de LÍNEA DIRECTA, socio director de la consultora Point Lobos y asesor senior de la consultora inglesa Candesic.

La Junta Directiva, a propuesta del nuevo presidente, nombró asimismo como vicepresidentes a Juan Ignacio Entrecanales y Alberto Terol, continuando como vicepresidentes Isabel Dutilh y Matías Rodriguez Inciarte. El nuevo tesorero será Hilario Albarracín y el letrado asesor Santiago Martínez-Lage.