Se trata de la cuarta vez que recibe este galardón, tras ser premiado en 2012, 2015 y 2016. Por su parte, Luis Alonso, socio de mercantil de Clifford Chance, también resultó distinguido con el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de fusiones y adquisiciones en España.

Ruiz Echauri asesora en materias de corporate, regulatorio y contencioso a clientes de la industria aseguradora y reaseguradora en España y América Latina, actividades que compagina con la docencia como Profesor de Derecho Privado en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Respecto a Luis Alonso, se incorporó a Clifford Chance en 2004 y está especializado en operaciones de M&A, OPAs, joint-ventures y reestructuraciones societarias, asesorando habitualmente tanto a compañías españolas como a fondos internacionales. Cuenta con un reconocido prestigio en el mercado legal y ejerce habitualmente como profesor en diversas instituciones y escuelas de negocio, incluyendo la Universidad Autónoma, ISDE y CEU.

Las distinciones Client Choice Awards, que otorga anualmente International Law Office (ILO), reconocen la excelencia y la calidad del asesoramiento legal a partir de las nominaciones y opiniones realizadas exclusivamente por los clientes. Este año han tenido en cuenta más de 2.000 evaluaciones para reconocer a 403 abogados, de diferentes especialidades, en 66 jurisdicciones.