La nueva empresa estará dirigida por Diego Ipince, exdirector general de operaciones de AON AFFINITY en América Latina. Ipince se unirá a JLT el 4 de noviembre y trabajará desde Lima, Perú. Entre sus funciones, trabajará muy cerca con los partners de JLT en la región con la finalidad de impulsar el crecimiento de la nueva filial.

"JLT tiene una de las marcas y plataformas más fuertes de América Latina y, por lo tanto, ofrece una oportunidad única y emocionante para crear nuevas operaciones. Además, ofrece soluciones de seguros de alta calidad a nuestros socios afines y a sus clientes", apuntó Ipince.

Por su parte, Mike Methley, director ejecutivo de JLT América Latina, explicó que "seguimos comprometidos a ampliar nuestro alcance en América Latina, en particular en áreas de rápido crecimiento, como es el caso de las pymes, que sigue creciendo en la región y aumenta la penetración de seguros”. "Diego Ipince es uno de los mejores y más experimentados operadores en el mercado y estamos encantados de dar la bienvenida a él para JLT", apuntó Methley.