El CEO de Johns Hopkins Medicine Internacional, Steve J. Thompson, señala que “este convenio tan importante busca elevar la calidad de los servicios de prestación de salud a través de un amplio conjunto de profesionales comprometidos con este objetivo. Consideramos que este convenio tendrá un impacto significativo a largo plazo sobre el sector peruano de la salud y estamos muy contentos de tener la oportunidad de colaborar con nuestros colegas peruanos y de compartir con ellos nuestras innovaciones y mejores prácticas en este país tan dinámico y en la región”, recoge la agencia Órbita.

Por su parte, el gerente general de PACÍFICO SALUD, Guillermo Garrido, añadió que “estamos muy orgullosos de haber suscrito este acuerdo pues representa un giro histórico para la prestación de salud en Perú, permitiéndonos ser una de las fuerzas que impulsarán su mejora”.

La colaboración integrará la red de PACÍFICO compuesta por clínicas, un centro oncológico, laboratorios, así como varios centros de atención ambulatoria adquiridos recientemente por la aseguradora. Asimismo, se enfocará a crear una infraestructura óptima para la atención de clientes, así como dotar al sistema de una plataforma viable de lanzamiento de nuevos programas para la prevención y detección temprana de enfermedades crónicas.
 

COMPARTIR