El anterior director general, Pascal Baumgarten, ha sido nombrado CEO para el Norte y Este de Europa, Asia y Sudáfrica. Ambos reportarán directamente al CEO del Grupo, Antoine Parisi.

Anteriormente, Le Berre ha desarrollado su labor profesional en el grupo AXA, donde ingresó como jefe de proyecto en 1991. A partir de ahí, inició una exitosa trayectoria en el grupo francés que le ha llevado a ocupar puestos ejecutivos y financieros.

Por su parte, Pascal Baumgarten trabaja para el grupo desde 2015, ejerciendo primero como COO y ampliando posteriormente sus responsabilidades para convertirse en el director general responsable de las funciones de Seguros, Operaciones, Finanzas y Producto del Grupo. Con sus nuevas responsabilidades como CEO para Europa del Norte y del Este, Asia y Sudáfrica, Pascal Baumgarten tendrá como misión “fortalecer y ampliar las actividades del Grupo en estas zonas prioritarias para el crecimiento”.

Los CEO de Bélgica, Alemania, Austria y Suiza, Polonia, Europa del Sur y del Este, Asia y Sudáfrica reportarán a Pascal. Sustituirá a Pierre Brigadeau, que se desvincula del grupo.

“Jean-Yves será una incorporación sólida a nuestro equipo de liderazgo, trayendo consigo una gran experiencia de liderazgo internacional que nos ayudará en nuestros esfuerzos para seguir siendo la empresa de atención más fiable del mundo. Después de haber proporcionado una contribución importante al éxito de nuestro plan estratégico, Pascal ahora se centrará en desarrollar nuestro negocio en todo el mundo y será responsable no solo de los mercados de crecimiento estratégico, como Asia, sino también de los mercados tradicionales ‘core’, como Bélgica y Sudáfrica. Por parte de EUROP ASSISTANCE, quiero agradecer a Pierre Brigadeau sus 3 años con el Grupo y, a nivel personal, por su apoyo continuo durante este periodo. Le deseo todo lo mejor para el futuro”, ha declarado el CEO Antoine Parisi.