Javier de Agustín será nombrado asesor directo de Jean-Laurent Granier a partir del 1 de enero de 2013, con el fin de aprovechar su gran experiencia en el mercado asegurador dentro de la Región MedLA. “Quiero agradecer a Javier su compromiso y profesionalidad demostrados a lo largo de su dilatada carrera en AXA. Durante este periodo, ha contribuido a situar a AXA como referente en el mercado asegurador español, en particular con el éxito de la integración de AXA y WINTERTHUR, que ha sido el mayor proceso de fusión en la historia del seguro español”, ha declarado Jean-Laurent Granier.

Sobre el nombramiento de Jean-Paul Rignault, Granier ha dicho que está “convencido de que Jean-Paul tendrá mucho éxito en el desarrollo de las actividades y el liderazgo de AXA España, gracias a su amplia experiencia en el mercado de seguros en Francia, Estados Unidos y Reino Unido, a sus capacidades de gestión, así como a su conocimiento y compromiso con el Grupo AXA.”

A partir del 1 de octubre comenzará un proceso de transición que garantizará un exitoso traspaso.

JUAN MANUEL CASTRO, NUEVO DIRECTOR GENERAL

Por otra parte, según ha podido saber esta Redacción, el anuncio oficial de todos los cambios se trasladó en la tarde de ayer a toda la red agencial en un comunicado interno, que ampliaba además otros detalles de la reorganización no dados a conocer en la nota de prensa. Así, en el mismo se informaba de la promoción del actual director de Distribución y Ventas, Juan Manuel Castro, que también con fecha de 1 de enero de 2013 pasará a ocupar un puesto y responsabilidades de nueva creación en la estructura del grupo en España: la Dirección General, con dependencia directa del nuevo consejero delegado.

La promoción de Juan Manuel Castro viene a reconocer su trayectoria como máximo responsable del área de Distribución y Ventas dentro de la filial española y su papel creciente dentro del Comité Ejecutivo, del que forma parte desde hace 6 años. Sus responsabilidades, en un cargo de nueva creación como es el de director general, con dependencia directa del nuevo consejero delegado, le colocan como el segundo directivo del grupo en nuestro país.

COMPARTIR