Desarrollar el plan estratégico 2009/2011 del GRUPO MAYO. Ésta será la labor que tendrá que realizar Jaime Moreno, que se ha incorporado al equipo directivo del grupo como director comercial. Moreno, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Misissippi de EEUU, ha trabajado como gerente de Cuentas de Corredores, durante el último año, en AVIVA VIDA y PENSIONES; también ha sido jefe de producto, en el Real Madrid Club, durante cinco años.
 
Por otra parte, en la información facilitada por el grupo, se destaca que su “cierre provisional” presenta “un crecimiento del 10,4%” y recuerda que, “junto con NORBROK21, pertenece al proyecto de UNICA! cuya intermediación supera los 45 millones de euros y más de 30 oficinas en España”.

Entre sus actividades, tiene previsto realizar el próximo 27 de enero, en el Palazzo Reale (en Madrid), “una jornada de puertas abiertas para la mediación, en la que se analizarán los datos del sector, así como sus nuevas formas de colaboración con corredores en adición a las fórmulas de integración tradicionales”.