Para la gestión de las sociedades MAYO BROKER INSURANCE y CORLIDER LIFE BROKER INSURANCE, el holding ha constituido una AIE (Edelweiss Management Company), poniendo al frente de la misma a un nuevo equipo directivo. Por un lado, Diego Ayuso, quien ha sido hasta el 1 de enero era director financiero de GRUPO MAYO, es nombrado director general de las dos sociedades, además de CFO de QVC. Es licenciado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas y es Máster en Alta Dirección Aseguradora Profesional por ICEA.

Por otro lado, en el cargo de subdirectora general y de Negocio de Edelwiss se ha puesto al frente a Miriam Mariscal, quien ha venido ocupado el puesto de la Dirección de Negocio de GRUPO MAYO. Por último, al frente de la Dirección Comercial de las sociedades han sido nombradas Margarita Guisado y Ainoa Portugal, respectivamente.

Cambio de imagen corporativa

Según se explica en el comunicado de prensa, los modelos comerciales mantienen sus “estructuras tradicionales y orientación al negocio de Vida en el caso de CORLIDER y Diversos, en el de MAYO”, y se relanzarán en la 1º Convención de Edelweiss Management Company convocada para el 15 de marzo en Sevilla.