Roa Sotillos se incorporó a la entidad en 2008 como responsable de Relaciones Laborales y Gestión de Información y durante este tiempo ha sido la responsable de la elaboración de la estrategia de actuación en estas materias para el grupo en España. Además, ha sido la representante de la empresa ante la Administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.

Licenciada en Derecho, tiene una amplia trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo ejercido puestos de responsabilidad en compañías multinacionales como Pepsico Internacional, Bricomart y Boots The Chemists en Gran Bretaña.

“Siempre es motivo de satisfacción poder impulsar el talento que existe dentro de la compañía en las áreas de mayor responsabilidad. Estoy seguro de que la trayectoria de Ivana en AVIVA durante estos años y el potencial que ofrece nos permitirá seguir desarrollando nuevas líneas en materia de recursos humanos, un área fundamental para nosotros”, afirma Izquierdo.

Noticias relacionadas

PELAYO VIDA ofrece a sus clientes ‘Aviva Vital’

A.M. Best confirma el rating de AVIVA

AVIVA ESPAÑA gana un 19% más en 2015