Estos galardones reconocen las mejores prácticas en gestión de personas y que este año estaban centrados en la temática 'Employee Experience: nuevo paradigma en Recursos Humanos'.

La candidatura de Vizcaino, bajo el título 'Re-diseño de la Experiencia del Empleado en un entorno VUCA: Construyendo nuestro futuro', se centró en dar a conocer cómo la compañía decidió modificar la experiencia de sus colaboradores a través de una escucha activa tras haberse enfrentado una restructuración en 2017. “Estamos muy contentos por este reconocimiento ya que somos conscientes de que la contribución y el compromiso de los empleados es vital para el éxito de una empresa y para ello, hay que conocer qué quieren, qué esperan, y cómo pueden ser más felices en su trabajo”, comentó.

Detalló que la estrategia puesta en marcha por la entidad respecto a sus empleados se ha materializado en medidas como la creación de la Academia MetLife, un esquema flexible de trabajo, la promoción del bienestar físico y nuevas formas de reconocimiento individualizado, que han permitido cerrar un año complicado con muy buenos resultados.

COMPARTIR