Esta garantía incluye soluciones para proteger tanto a agencias como a viajeros ante cada una de las nuevas obligaciones que contempla la citada norma:

Garantía de insolvencia de la agencia de viajes: ofrece el reembolso de los gastos por interrupción, repatriación o pérdida de servicios ocasionados ante posible insolvencia de la agencia de viajes o turoperador.

Gestión por emergencias y crisis 24h a través de un Comité de crisis del sector turístico en España con representantes de los principales estamentos del turismo.

Gastos por cesión de viajes: garantiza el reembolso de los importes ocasionados en el caso de que un viajero decida modificar la titularidad de un viaje ya contratado por otra persona.

Garantía de cambios por cupo mínimo: cubre las diferencias de la tarifa en caso de no completarse el número de plazas de un grupo mínimo previamente establecido.

Garantía de calidad plus, con la que INTERMUNDIAL se compromete a devolver el importe del seguro si la resolución de los siniestros no ocurre en un plazo inferior a 15 días tras recibir la documentación necesaria.