Esta herramienta permite la incorporación del software necesario en el espacio web de la empresa cliente, añadiéndose secciones para la gestión de promociones de productos propios de la compañía, imagen del grupo, soporte para la atención telefónica, site securizado, consulta ‘on line’ de solicitudes, consultorio y FAQ.

Hogar Soluciones para Compañías Clientes ofrece además un sistema automático de asignación del reparador, sistemas de control de SLA (service level agreement), sistemas de mensajería integrados cliente-proveedor-HS, gestión documental, paneles para cliente y proveedor, paneles de gestión y envío automatizado de correos electrónicos y SMS además de capacidad de análisis estadísticos. Cuenta, además, con un 'call denter' para las incidencias y gestión del servicio.

La Red de Proveedores de Inter Partner Assistance opera a través del portal www.hogar-soluciones.es. “Hemos conseguido para nuestros clientes una herramienta de confianza que aporta beneficios directos y fidelización”, remarca Juan Antonio Martínez Gijón, manager B2B2C de la empresa.