Entre los nuevos servicios que proveerá la aseguradora destaca la asistencia en viaje en el extranjero y una nueva prestación exclusiva y personalizada de recomendación y reservas en hoteles, restaurantes, compras diversas, billetes de avión, etc., conocido como ‘Servicio Concierge’ o ‘Servicio de Recomendación y Reservas’. Este servicio consiste en un asistente personal 24 horas que, a petición del cliente Citigold, organizará reservas, envíos, entradas, etc., tanto en España como en el extranjero.

‘Seguro de Asistencia en Viaje en el Extranjero’
En primer lugar, esta póliza de Asistencia en Viaje al extranjero, cuyo riesgo es prestado por INTER PARTNER ASSISTANCE, ofrece protección al asegurado y a su cónyuge, así como a familiares directos de primer grado que convivan en su domicilio, sean o no clientes Gold.

Las coberturas que comprende son las siguientes:

Asistencia médica 24 horas en caso de urgencia en el extranjero con cobertura de gastos médicos, quirúrgicos, dentales, farmacéuticos y de hospitalización hasta un límite de 200.000 euros (límite para cada uno de los asegurados).

Imprevistos en viaje y equipajes:
- Pérdida, robo o daño de equipaje, hasta un límite de 1.500 euros (límite para cada uno de los asegurados).
- Pérdida de documentos oficiales hasta un límite de 1.500 euros (límite para cada uno de los asegurados), en los gastos adicionales de viaje y alojamiento para obtención de pasaporte o DNI perdido o robado en el extranjero.
- Adelanto de fondos en caso de robo de tarjetas u otros medios de pago, hasta un límite de 3.000 euros (límite para cada uno de los asegurados).
- Coberturas adicionales: transporte de heridos, enfermos o fallecidos, desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización, demora en la entrega de equipaje, responsabilidad civil, regreso anticipado e información de viajes.

Cancelación de viaje: hasta un límite de 600 euros (límite conjunto para todos los asegurados) en gastos de anulación del viaje.

Acceda al condicionado de este producto

‘Servicio de Recomendación y Reservas’
Servicio telefónico personalizado ofrecido por INTER PARTNER ASSISTANCE en colaboración con Citibank, para orientar a los clientes Citigold sobre todo lo que puedan necesitar en el lugar en el que se encuentren y facilitárselo con absoluta comodidad.

Un servicio de especialistas que facilitarán los desplazamientos, las compras y reservas. Con solo una llamada, “ningún capricho estará fuera del alcance del cliente”, aclara la entidad financiera. Algunas de las peticiones más comunes que se pueden solicitar con este servicio son las siguientes:

- Reserva de viajes, hoteles y restaurantes.
- Recomendación de eventos.
- Organización de eventos para clientes.
- Traslados en taxis/limusinas.
- Compra y envío de regalos.