INTER PARTNER ASSISTANCE ha puesto en marcha una nueva web de reparadores, que ha sido presentada durante su reciente Seminario Anual de la Red de Reparadores, celebrado en Madrid. Esta herramienta de gestión y autofacturación se encuentra integrada en el sistema operativo de la compañía, con sus proyectos de consolidación y mejora.

Se trata de una plataforma ‘on line’ que permite un seguimiento instantáneo y automático de cada etapa del proceso de gestión, “acortando así considerablemente los tiempos de intervención, facturación y cierre tanto técnico como contable”, según la entidad.

Un total de 287 profesionales de todo el país se reunieron en este encuentro anual, que tenía por objetivo preparar el año y ofrecer un servicio unificado con los criterios de actuación y de calidad que la empresa propone prestar a sus clientes. Entre otros asuntos, se han tratado los objetivos para este año, la calidad del servicio (plazos de intervención, incidencias) y costes, la velocidad de cierre técnico o la ‘Tarifa 2009’.