Entre las principales coberturas de la gama SAP destacan:

1. Servicios de Atención y Ayuda a las Personas dentro de la vivienda asegurada en caso de enfermedad o accidentes corporales, asegurando el envío de médicos, medicamentos, masajistas, fisioterapeutas, personal de limpieza y transporte.

2. Servicios de Protección y Asesoramiento a las Personas

- ‘Segunda Opinión Médica’: facilita a los clientes de la compañía la posibilidad de contar con distintas opiniones médicas con la garantía de disponer de los mejores profesionales.

- Servicios Socio-sanitarios: envío al domicilio de enfermeras, personal socio-sanitario, baby-sitter o acompañantes.

3. Servicios de Asesoramiento a las Personas

- ‘Help Line’: orientación telefónica con médicos, sociólogos y nutricionistas y dietistas.

- ‘Asistente Personal’: realiza gestiones tales como contrataciones, altas y bajas de suministros, pago de multas, renovaciones, permisos, reservas de restaurantes y hoteles, etc.

- Asistencia jurídica: asesoramiento para la contratación e integración de empleados del hogar en el Régimen de la Seguridad Social.

- ‘Back to Work’: es un servicio de asistencia al desempleado con suficientes recursos de apoyo y soporte que se presta a través de asistencia telefónica, ‘on line’, a través de mail y videoconferencias.

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