Inter Partner Assistance ha llegado a un acuerdo con Caja Navarra por el que, desde el pasado lunes, presta servicios de asistencia a los clientes del producto ‘Cuenta Única de Seguros’, puesto en marcha recientemente por la caja navarra. Este producto consiste en la agrupación de todos los seguros de un cliente en una única cuenta y dividir el coste anual de todos ellos en doce cuotas mensuales.

Inter Partner Assistance gestionará un centro de atención de llamadas las 24 horas, los 365 días del año, exclusivo para los clientes del colectivo Caja Navarra Servicios, y se encargará también del redireccionamiento telefónico de la llamada del cliente al equipo de colaboradores especialistas para iniciar rápidamente la resolución del problema comunicado.

Los servicios que la empresa de asistencia perteneciente a Axa Assistance prestará a este colectivo son: orientación médica telefónica, psicológica, pedagógica/logopeda y pre/post parto; consejos en nutrición y dietas; envío de enfermera al domicilio; farmacia a domicilio; servicio de estimulación cognoscitiva, medicinas alternativas; servicio de masajista; y el servicio ‘BricoPartner’.