En representación de Myzuum intervendrá Javier Goikoetxea, fundador y CEO de la startup y de Grupo Next Seguros. Myzuum es la primera plataforma de coche conectado que convierte cualquier vehículo en un coche inteligente. Se trata de una nueva forma de entender la gestión del automóvil a través del uso de datos y la gestión de la información.

Por otro lado, la representación de Pensumo vendrá de la mano de su socio-fundador, José Luis Orós. Pensumo es una startup que innova en el mundo de las pensiones, consiguiendo conectar por primera vez el consumo diario y el ahorro a través del smartphone. Se trata de un proyecto en línea con la economía colaborativa y la responsabilidad social corporativa, que ofrece un pilar nuevo al sostenimiento de las pensiones.

Junto a ellos, estarán Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de INESE, la compañía organizadora; y Ángeles Romero, directora general de la empresa coorganizadora, BCN IURIS. El encargado de conducir este nuevo espacio será Óscar Montero, profesional de larga trayectoria en la radio española.

Los oyentes de InsurTechNOW podrán votar por su concursante favorito vía Twitter, mediante el perfil de @Inese_seguros. Estas votaciones permanecerán abiertas durante una semana, concretamente hasta el lunes 23 de enero. Las distintas startups competirán por conseguir publicidad gratuita a través de los medios de INESE, valorada en 8.000 euros. Además, el vencedor también tendrá la oportunidad de intervenir durante el `Global Summit for Insurance Innovation 2017´, que se celebrará durante los días 8 y 9 de junio en Madrid.

 

Noticias relacionadas

INESE y BCN IURIS lanzan `InsurTechNOW´, el primer concurso de radio en España para startups del sector asegurador

COMPARTIR