El premio a la web más completa fue para DKV SEGUROS, recogido por Eva García, coordinadora de Comunicación Digital de la compañía. En este apartado también fueron distinguidas SANTALUCÍA, recogido por María José Pérez, del área de Marketing, y CASER, en cuyo nombre asistió Rodrigo Grosi, director de Innovación y Web de la entidad.

El premio a la mejor app fue para ZURICH, cuyo reconocimiento fue recogido por Rafael Gallardo, responsable de Digital Customer Experience, mientras que Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa lo hizo representando a MGS SEGUROS y Marcos Velasco y Francisco Sancho, del Departamento de Tecnología de LÍNEA DIRECTA, hicieron lo propio en representación de su entidad.

El premio a la mejor información online resultaron premiadas SURNE (Gonzalo Íñiguez y Alexander Bilbao representaron a la entidad), SEGUROS CATALANA OCCIDENTE y LAGUN ARO, esta última representada por Mónica del Campo, directora del canal Bancaseguros.

LIBERTY, DIRECT y ARAG fueron distinguidas con el premio al mejor proceso de venta online. Recogieron este premio Luis Rubio, IT Manager; Javier Poveda, Internet and Business Development Manager; y Christian Peña y Eva Fernández, del Área de Comunicación Corporativa, en representación de sus respectivas entidades.

El premio a la mejor gestión de Redes Sociales fue para ALLIANZ, en cuyo nombre asistió su director en Madrid, José Sevilla; MGS SEGUROS, representada por Germán Martínez (responsable de Comunicación e Imagen Corporativa); y ZURICH, por Irene Camacho, responsable de Digital Marketing.