QHealth, que será lanzada oficialmente al mercado los próximos días, está desarrollada por personal sanitario especializado y expertos en tecnologías de la salud. Los usuarios dados de alta podrán acceder a los informes de sus reconocimientos médicos y adherirse a programas para fomentar hábitos de vida saludables alrededor de pilares tan importantes como la salud cardiovascular, el ejercicio físico y la nutrición. T

También podrán gestionar su historial, incluir sus tratamientos conociendo posibles incompatibilidades, compartir información con personal médico o acceder a la biblioteca de salud con noticias de interés.

QHealth incorpora un sistema de alarmas y alertas personalizadas asociadas a las características individuales del usuario, evitando situaciones de riesgo en el desarrollo de las distintas actividades propuestas. Otro servicio destacado de QHealth es el sistema de códigos QR, en forma de pulsera o pegatina, que contiene la información de salud para una rápida y efectiva actuación en situación de emergencia, pudiendo incorporar desde alergias y enfermedades hasta tratamientos actuales, teléfonos de contacto, etc.

Asimismo, se integrará con wearables y dispositivos médicos, tales como Fitbit, Withings y Jawbone para prestar un mejor asesoramiento al usuario.

Noticias relacionadas

inithealth abre oficina comercial en Madrid