Son muchas las novedades introducidas este año, entre ellas nuevos acuerdos con la Universidad de Barcelona, por los que, según se explica, “todos nuestros programas de peritos de seguros tendrán la titulación universitaria con 30 ECTS, así como la homologación de APCAS. Nuestros alumnos, además, podrán seguir las clases presenciales con una metodología digitalizada, donde el alumno tendrá a su alcance todo el material necesario para seguir las clases prácticas y teóricas”.

Se destaca también que todos los estudiantes de INESE reciben una tablet de forma gratuita, como parte del material didáctico. Los alumnos siguen las sesiones lectivas con la tablet, que les permite tener digitalizados todos los materiales teóricos, prácticos, vídeos y con conexión a Internet en las aulas. Otra novedad destacada es la ampliación de los módulos prácticos que “acerquen a los estudiantes a la realidad de la profesión y que ayuden a nuestros alumnos a prepararse a la vida laboral con el mayor número de garantías”.

El equipo docente está compuesto por el claustro de profesores de INESE, profesionales en activo del sector, contando como es habitual con la colaboración de APCAS - CEAPS (Centro de Estudios de APCAS). Asimismo, interviene en el curso el Consorcio de Compensación de Seguros, desarrollando los temas propios de esta institución, y de representantes de Audatex y GT Motive, que ofrecen a los alumnos las soluciones de valoración en la especialidad de automóviles.

Más información, a través del correo electrónico alexcalderon@inesecat.com y en el vídeo corporativo de INESE Formación Peritos de Seguros.

 

COMPARTIR