Gracias a este acuerdo, los clientes ING NATIONALE-NEDERLANDEN contarán, entre otros, con servicios como la gestión y el recurso de sanciones de tráfico, asesoramiento legal familiar, cursos de recuperación del carné de conducir y sus puntos, asistencia en viaje y las mejores condiciones de renovación. Desde el punto de vista comercial, el acuerdo incluye la creación de una imagen especialmente diseñada para el producto.

“Nuestra prioridad como compañía es mantener una sólida relación con nuestros clientes, basada en la calidad de nuestro servicio y en ofrecer siempre las mejores soluciones a sus necesidades. Sin duda, un seguro de coche es una necesidad para todos nuestros clientes y debíamos ofrecerles una solución. Somos una empresa especializada en ahorro, inversión y protección, por lo que necesitábamos contar con una compañía experta en la materia, como es MM GLOBALIS”, comenta Luis Gómez Terroba, subdirector general y director comercial de ING NATIONALE- NEDERLANDEN.

Por su parte, Alfonso Sánchez López-Chicheri, director comercial de la filial de la mutua, afirma que “el acuerdo nos permite continuar con nuestro objetivo de crecimiento sostenido y rentable, pero con el foco siempre centrado en la atención a nuestros clientes”.