Asimismo, pensando en las necesidades específicas de la mujer, la plataforma ha creado una comunidad virtual con una serie de aplicaciones personalizadas para realizar ejercicios físicos, llevar una nutrición equilibrada, recordar las citas ginecológicas y mamografías, así como aprender a autoexplorarse.

“Consideramos que es necesaria una iniciativa que ayude a todas las mujeres a detectar precozmente o a superar la enfermedad, en caso de padecerla y la mejor manera es empezar por lo que las mujeres tienen en sus manos: la capacidad de actuar sobre los factores de riesgo que sí se pueden modificar como el llevar una vida saludable, hacer ejercicio regularmente o llevar una dieta equilibrada. El mejor seguro es, sin duda, la prevención”, explica Ana Vizán, directora de ‘ForYou by ING’.

‘ForYou Woman’
Se trata de un seguro de Vida con cobertura adicional para primer diagnóstico de cáncer de mama.

El producto ofrece:
- Un capital de 70.000 euros en caso de fallecimiento por cualquier causa.
- Un capital de 30.000 euros en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama, que en ‘ForYou by ING’ se comprometen a entregar en un plazo máximo de cuatro días laborables.
- Servicios adicionales de soporte y ayuda en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama.
- Comunidad ‘on line’ donde encontrar apoyo y herramientas para combatir y prevenir la enfermedad.

Qué situaciones cubre
- Fallecimiento: la compañía garantiza el pago de un capital de 70.000 euros en caso de fallecimiento por cualquier causa.
- Primer diagnóstico de cáncer de mama: se garantiza el pago de un capital de 30.000 euros en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama para que, como beneficiaria la asegurada decida en qué utilizarlo.

El diagnóstico debe estar confirmado por un informe patológico válido y por un informe de un especialista en Oncología, Anatomía Patológica, Cirugía General y Ginecología colegiado en la Unión Europea.

Además, esta póliza también cubre el ‘Carcinoma de Mama in Situ’ (nivel inicial o básico).

- Servicios adicionales de los que se podrá disponer, si se desea, en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama:

1. Best Doctors (segunda opinión médica): ‘ForYou by ING’, en colaboración con Best Doctors, ofrece un Servicio de Asesoramiento médico que permite disponer, siempre que se desee, de una segunda opinión médica y tener acceso a un alto conocimiento y tecnología médica a nivel internacional.

Se podrá acceder a este servicio a través del teléfono de atención y coordinación médica de Best Doctors 902 194 525.

2. Servicio de Ayuda a Domicilio: servicio de apoyo doméstico para ayudar en las tareas del hogar y/o cuidado de los niños.

Se dispondrá de 240 horas en total y se podrá disfrutar del mismo en el plazo máximo de 1 año a contar desde la aceptación por parte de la compañía de la cobertura de primer diagnóstico de cáncer de mama. Servicio disponible de lunes a viernes, en horario de 9 a 20 horas, excluyendo días festivos.

Otros servicios que se ofrecen

- Blog con contenidos dedicados a la prevención y con consejos para poder llevar una vida saludable. Cuestiones de interés relacionadas con la enfermedad e intervenciones ‘on line’ periódicas de expertos para que se puedan preguntar todas las dudas, que se encontrarán en www.foryoubying.es.

- Test de vida saludable ‘on line’: prueba que puntúa el nivel de entrenamiento y el cuidado que la asegurada lleva en su dieta. Con los resultados obtenidos se podrá realizar un plan personalizado de ejercicios físicos y consejos sobre nutrición de la mano de un reconocido personal trainer.

- Recordatorios ‘on line’ y App de citas ginecológicas y mamografías.

- Video-guía de autoexploración ‘on line’.

Pago de la prima
El importe de las primas netas variará en función de la edad, de acuerdo a la siguiente tabla:

Los importes no incluyen los impuestos que, de acuerdo con la normativa, son aplicables y que vendrán recogidos en el recibo correspondiente.

Promoción
Esta iniciativa se ha publicado en Grazia.es, donde también se indica que “debido al papel clave de nuestras manos en la autoexploración, ‘ForYou by ING’ nos regala una manicura con el esmalte ‘Purple Rain’ de NARS. Durante el mes de mayo, pide tu cita en el flagstore de ‘ForYou’ en Madrid o en alguno de los centros especializados de D-uñas que formarán parte de la campaña”.

Acceda al condicionado general de este producto.