Esta adquisición va a permitir a Informa D&B complementar su estrategia de negocio en Portugal y explorar nuevas oportunidades de crecimiento a través de un 'cross selling' y 'up-selling' de servicios (ventas cruzadas) a un mayor número de clientes.

El volumen de negocios de Informa D&B Portugal en 2011 fue de 12,3 millones de euros, y el beneficio ascendió a 1,1 millón de euros. Tiene 119 empleados en sus oficinas de Lisboa y Oporto y cuenta con más de 13.000 clientes activos.

Por su parte, el volumen de negocio de Coface Servicios Portugal fue de 5,9 millones de euros y en ella trabajan 113 personas entre Lisboa y Oporto. La compañía es especialista en soluciones de gestión de negocios de una amplia gama de productos y servicios incluyendo información comercial, financiera y de certificación del riesgo de crédito, información para marketing y servicios de gestión de cobros y facturación. Su misión es facilitar el negocio entre empresas, recabando y poniendo a su disposición información comercial y financiera sobre el universo empresarial.

COMPARTIR